Autoridades policiales del departamento de Itapúa convocaron al presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa, Javier Florentin, debido a los incidentes ocurridos en los encuentros de fútbol.


Autoridades policiales del departamento de Itapúa convocaron al presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa, Javier Florentin, debido a los incidentes ocurridos en los encuentros de fútbol de las ligas San Rafael Del Parana, Liga Tacuary de la ciudad de Coronel Bogado y Edelira. 

Florentin informó que el próximo martes se llevará a cabo una reunión con los presidentes de las ligas de fútbol pertenecientes a la federación y a la Unión de Fútbol del Interior (UFI). Además, se decidió suspender los encuentros de fútbol en estas tres ligas hasta que se esclarezcan los hechos de violencia. 

Florentín también hizo hincapié en que la ley prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los espectáculos deportivos y que es necesario aplicarla y castigar a los responsables de estos actos violentos. La UFI se comprometió a apoyar y colaborar con la Federación de Fútbol de Itapúa en este proceso.