En la mañana de este viernes, una multitud se congregó frente al Ministerio Público de Encarnación exigiendo justicia para Jessica Aguirre, quien está involucrada en el asesinato del abogado Cristóbal Duarte.
- 13/10/2023
- Por Edicion Prensa
Los manifestantes, en su mayoría provenientes de Carlos Antonio López, portaban carteles en apoyo a la detenida y expresaron su indignación ante lo que consideran una injusticia y la supuesta implicación errónea de una mujer inocente.
Uno de los voceros, Elías Cáceres, instó a los fiscales encargados del caso a considerar al menos el arresto domiciliario para Jessica, quien ha estado detenida en la comisaría de mujeres desde su declaración.
"Jessica es una joven brillante, estudiante de derecho. Su único error fue ayudar a su primo, Fram Aguirre, con una transferencia de dinero que ahora le está costando su libertad", expresó Elías Cáceres.