La familia de un joven fallecido en accidente de tránsito, clama justicia y pide que el presunto responsable del hecho sea imputado y detenido.
- 01/04/2022
- Por Edicion Prensa
La Abog. Adriana Román, que asiste a la familia de Alexander Ariel Cardozo Román, quien resultó víctima fatal de un accidente ocurrido el pasado domingo en el acceso al distrito de Cambyretá en el barrio San Francisco, lamentó el actuar de la agente fiscal Abog. Raquel Bordón en dejar en libertad al presunto responsable de nombre Gustavo Chamorro Chaparro de 51 años de edad.
La profesional indicó que según el informe policial, Chaparro dio positivo al alcotest, de 0.68 mg/l, pero pese a eso Bordón no ordenó ni si quiera su detención.
Román alegó que desde hace varios días se encuentra yendo a la sede del Ministerio Público y la excusa de la agente fiscal es no tener tiempo por otros juicios, por lo que instó a almenos delegar funciones , atendiendo que se trataría de un caso de homicidio culposo.
El parte policial de la comisaria 68 jurisdiccional de la zona, refiere que Chaparro tras el accidente, no quedó en el lugar, presentándose horas después a la sede policial y por disposición de la agente fiscal Raquel Bordón fue liberado, pese a constatarse el fallecimiento del joven.