El día de los enamorados ya se acerca. Faltan semanitas para que los tortolitos se demuestren puro amor con presentes y regalos de todo tipo.
- 26/01/2024
- Por Edicion Prensa
Pero este arriero, al parecer, adelantó la fecha y ya realizó un obsequio a su lapa para una cena especial. Solo que lo consiguió mezclando con la delincuencia.
El tipo ingresó a una casa, ubicada en Itauguá y de la heladera ajena robó ¡un pollo congelado! El dueño de casa, de nombre Julio (37) contó que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona y en la Fiscalía y que aparte del pollo, el tipo se llevó varias cosas más. Sostuvo que el «valor» es alguien del barrio.
El hombre se habría aprovechado de que en la casa no estaba nadie para realizar el ñemonda. Pero en su huida dejó su zapatilla y también dejó caer varias cosas en el camino que llevó a la víctima a dar con él. «Salí a eso de las 10 de la mañana de mi casa.
Dos horas después un vecino que volvía para almorzar me llamó y me dijo que mi ventana estaba abierta y que vio a un tipo llevando cosas a toda bala. Se llevó un poco de plata, herramientas, ropas y hasta un pollo congelado que había en la heladera. Dejó su zapatilla en la entrada. Camino a su casa echó ropitas que son de mi bebé.
Los vecinos me dijeron que seguramente fue este tipo. Fuimos a hacer la denuncia y luego fuimos hasta su casa y me devolvió algunas cosas, pero no todas. La plata me dijo que ya no me iba a dar porque ya usó. Y me dijo también que su señora estaba cocinando mi pollo», señaló el hombre. «Esperamos que la justicia haga algo. Yo me mudé hace poquito nomás en la zona y los vecinos me dijeron que este hombre es el akarasy y que entra y sale rápidamente de la comisaría cuando es detenido», expresó.
Fuente: CRÓNICA PY