«Abro hilo de cómo me enteré de que me robaban las fotos para un perfil falso de Paraguay y llegué a ser meme» escribió @DelfinaAires desde su cuenta de twitter donde dice ser de Posadas, Argentina.


Todo comenzó cuando su amigo encontró sus fotos en una cuenta de Tinder (app de citas) cuya ubicación decía Ñemby, Paraguay. La joven escribió a Tinder reclamando pero no tuvo respuesta, por lo que decidió ser mas cuidadosa con sus seguidores en todas sus redes. 

«Lo loco empieza cuando el 21 de Septiembre a las 22:30/23:00 de la noche, yo estaba estudiando por videollamada con mis amigos de la facu y me llega un mensaje. Me pareció super extraño, pero había algo que me llamaba la atención. El nombre me sonaba (Fabiola Ortiz)» escribió la joven y dijo que al toque bloqueó porque era el mismo nombre que usaban en Tinder con sus fotos. 

Decide googlear dicho nombre y aparece una cuenta trucha de twitter con la foto de Delfina, la denunciante. «Tenía un montón de fotos mías, con mis perros, simulando ser yo» contó y al día siguiente fue a hacer la denuncia en la comisaría. Pero Delfina no se iba a quedar de brazos cruzados. Siguió indagando y llegó hasta el Facebook de la tal Fabiola Ortiz donde descubrió cuál es el verdadero rostro de la joven que le «robaba» sus fotos. 

Delfina, de Posadas, contó con lujo de detalles cómo descubrió todo y hasta charló con amistades de su «clon». Lo hizo para que la gente haga RT a su historia y pueda llegar a más gente, y así puedan reportar la cuenta. 

Fuente: Cronica