Javier Pereira, el Gobernador Electo, ha compartido información sobre los avances en las tratativas para permitir el paso en balsa hacia la provincia de Candelaria, Argentina, en conexión con el puerto de Campichuelo.


En una reciente declaración, Javier Pereira, quien pronto asumirá como Gobernador, ha discutido los avances en las negociaciones para establecer un servicio de paso en balsa hacia la provincia de Candelaria, Argentina, en relación con el puerto de Campichuelo.


Pereira ha destacado que se encuentra en constante comunicación con las autoridades del país vecino, quienes también consideran beneficioso contar con este servicio para facilitar el paso entre Paraguay y Argentina. Además, ha mencionado que los avances en la construcción del asfaltado han generado entusiasmo tanto en las autoridades de ambos países como en los ciudadanos.


El servicio de paso en balsa es altamente demandado por los ciudadanos, quienes ven en esta alternativa una solución a los problemas que enfrentan al intentar cruzar a Posadas a través del Puente San Roque.