Un destacable gesto, fue la de una joven trabajadora del barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, que encontró una importante suma de dinero y lo devolvió.



El hecho tuvo como protagonista a Don Julio Haurón, vecino de la zona, quien con el fin de realizar una transacción económica para costear gastos del tratamiento médico de su suegra, se dirigía hasta un local, pero en ese ínterin el monto que asciende a unos Gs. 900.000 se le cayó.


Desesperado, don Julio volvió a realizar su recorrido, sin encontrar el monto, por lo que ya resignado decidió volver a su hogar.



Grande fue la sorpresa de que una joven trabajadora de nombre Yenny Vigo halló el dinero en las afueras de su lugar de trabajo, por lo que gracias a averiguaciones fue hasta el domicilio de don Julio para hacer entrega de la billetera que contenía el monto, totalmente intacto.


Don Julio en comunicación con nuestro medio destacó el actuar de la joven, alegando que es una noticia alentadora, en medio de tantas preocupaciones que una persona puede atravesar. En tanto que la mujer mencionó sentirse emocionada y alentó a jóvenes a ser honestos.