Funcionarios del Hospital Pediátrico de Coronel Bogado solicitaron a un sacerdote hacer un oficio religioso, debido a sucesos anormales que supuestamente se registran en el segundo piso.


El diácono Ramón Yeza, de la Parroquia Santa Cruz, acudió al Hospital Pediátrico de Coronel Bogado, donde realizó una bendición de cada rincón de la estructura edilicia, a pedido de los propios funcionarios del lugar.



El doctor José Bogado, pediatra del Pabellón Pediátrico, solicitó la presencia de un religioso ante los ruidos y hechos atípicos que se vienen registrando y que provocan el temor de los funcionarios.


En entrevista con una emisora regional, Santa Clara FM, los trabajadores de blanco describieron cosas como: la silueta de un niño que va corriendo y desaparece ante la mirada de una enfermera, risas en el segundo piso pese a que no hay nadie en el lugar, un perro ladrando y mirando fijamente hacia arriba, y el incendio de un nicho. Además, la repentina ruptura del blíndex de la capilla.


Tras la llegada del diácono y el oficio religioso, los funcionarios quedaron con mayor tranquilidad y esperan no volver a escuchar nada atípico.




Fuente: HOY