Durante la noche de la largada simbólica del Mundial de Rally en el Centro Cívico de Encarnación, la pasión por los motores se mezcló con la emoción y el recuerdo.
- 30/08/2025
- Por Edicion Prensa
Una familia encarnacena rindió un sentido homenaje a quien en vida fue Nelson Casco Chamorro, un ferviente amante del deporte motor que partió prematuramente, pero que dejó huellas imborrables en todos los que lo conocieron.
Con carteles y remeras que llevaban grabada la frase: “Tu motor sigue vivo en nuestros corazones”, sus seres queridos hicieron sentir su presencia en medio del rugir de los autos de competencia.
Entre lágrimas y recuerdos, su hermana Leila Casco compartió un mensaje que conmovió a muchos: “Mi hermano amaba el Rally, se fue haciendo lo que más le gustaba. En su honor, aunque duela escuchar esos motores, hoy trato de disfrutar como él lo haría”.
Así, en una noche donde la adrenalina fue protagonista, también hubo espacio para el amor, la memoria y la certeza de que las pasiones verdaderas nunca mueren, sino que siguen acelerando en el corazón de quienes las mantienen vivas.