Un enfrentamiento se registró en la localidad de San Pedro del Paraná, por un lado tiene como protagonistas a Agentes del Departamento de Investigaciones, y por otra parte a un presunto narco quien tiene además cuentas pendientes con la justicia.



En el marco de un allanamiento registrado en la vivienda del supuesto traficante identificado como Reinaldo “Nalo” Cubilla resultó herido un agente de esta división identificado como Hildo Ramón Araujo en el antebrazo, y así también el requerido quien está ligado a varios hechos ilícitos este en dos partes del cuerpo. 

Tras esto, ambos fueron recibidos en el Hospital Regional de Encarnación, por su parte el uniformado presenta una herida en el ante brazo lado derecho con orificio de entrada y salida con fractura expuesta de Cádiz Cubito

Reinaldo Cubilla por su parte presenta heridas de arma de fuego uno en el miembro inferior derecho con orificio de entrada en la parte posterior, y orificio de salida en la parte anterior, sin daños óseos. Otro impacto recibió en la región del hombro lado izquierdo con orificio de entrada y salida a la altura de la escapula. 

Ambas personas estaban consientes al momento en que llegaron al centro Asistencial Regional.