Víctor Veloso, quien se presentó inicialmente como Naomi Martínez, cayó en varias contradicciones en sus relatos a la Policía. Pese a que asegura que dos desconocidos los atacaron, el único sospechoso e imputado por el caso es él.


“Fue algo muy rápido, pudimos pelear con ellos, tengo varios cortes en las manos y moretones, pude forcejear cuando mi novio me dijo, amor, corré. Yo vi dos personas aproximadamente”, relató en entrevista con NPY Víctor Veloso, imputado por el asesinato de su pareja, el sargento Waldino Aguayo Rojas

Veloso dijo llamarse Naomi Martínez y hasta presentó una cédula de identidad de contenido falso. También aseguró que llevaba ocho meses de embarazo y que la madre del militar estaba muy contenta porque iba a ser abuela.

“Es muy triste que nos toquen estas cosas, ayer nomás era su cumpleaños, me dijo para festejar con la familia y que justo nos venga a suceder esto”, lamentó Veloso.


Por su parte, el fiscal Lucrecio Cabrera, reveló que el militar fue asesinado dormido en la cama, sin posibilidad de reaccionar a tiempo, ya que recibió heridas muy profundas en el cuello, zona donde un solo corte puede ser fatal. 

El representante del Ministerio Público descartó la versión inicial de la desaparición de los 19 millones de guaraníes  y los fines de robo. Consideró que el crimen tiende más hacia un tinte pasional. 

Veloso fue detenido e imputado por homicidio doloso, a ser el único sospechoso del asesinato de Waladino Aguayo Rojas.


FUENTE: HOY