Se trata del actor Ángel René Cardozo, de 27 años, oriundo de la ciudad de Lambaré, quien está brillando en una de las productoras de telenovelas del mundo, Televisa.


El compatriota contó que salió en busca de sus sueños dejando su vida rutinaria en la cual trabajada de call center, hoy día, gracias al fruto de su sacrificio y dedicación, está trabajando con grandes estrellas mexicanas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli o Julián Gil.

En nuestro país tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo de actuación, en el área de producción junto a Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

En una entrevist, mencionó que su pasión y amor por la actuación empezó desde muy pequeño, teniendo apenas 4 años ya sabía lo que quería hacer de grande.

Respecto a cómo llegó a tener la oportunidad de viajar a México, señaló que anteriormente audicionó de forma virtual para el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, en el año 2021 y 2022, para 2023 dije “me gustaría que cambie la temática, entonces, voy a ir hasta la ciudad de México y voy a audicionar, voy a hacerlo de forma presencial”. Durante 1 año realizó varias actividades para conseguir el dinero y probar suerte.

El paraguayo participó en tres novelas mexicanas, “Minas de pasión”, “El maleficio” y “El extraño retorno de Diana Salazar”

Hubo una agencia que me dio el sí para ser extra, en “Minas de pasión” y “El maleficio”, que son telenovelas producidas por Televisa; mi experiencia fue muy emocionante, en el set de “Minas de pasión” tuve la oportunidad de conocer de Livia Brito, hasta pude sacarme una foto con ella. Así también, compartí con otros actores renombrados de México.

En el “Maleficio” tuve la oportunidad de conocer al actor Julián Gil y por último, la gran experiencia, que para mí marcó, fue la producción de “El extraño retorno de Diana Salazar”, es una nueva versión, que tiene como protagonista a Angelique Boyer y Sebastián Rulli; quiero comentar que yo ni estaba en los planes de ir a la producción, pero como las 22:00 de una noche, me llegó el mensaje de una agencia y me preguntaron si tenía disponibilidad para el día siguiente.

Mi respuesta fue sí, me trataron superbién, yo fui un fraile, un religioso de la época, porque la novela es de la época colonial. Yo no me lo creía, hice una escena pegado a la protagonista, Angelique Boyer.”

Fuente: Del Paraguay