Los padres de Ximena Chaparro Villalba, atleta de Pádel, expresan su descontento por la exclusión de su hija del seleccionado para el mundial de este deporte en Asunción.


La Abogada Diana Villalba y el Licenciado Marcos Chaparro, padres de Ximena Chaparro Villalba, atleta destacada en el mundo del Pádel, han emitido un comunicado esta mañana para expresar su preocupación y desacuerdo con la decisión de excluir a su hija del seleccionado nacional que participará en el próximo mundial de Padel en Asunción.


La sorpresa fue generalizada, ya que Ximena se encuentra en el ranking mundial de Pádel y ha demostrado su talento compitiendo en la máxima categoría en Paraguay. Los padres consideran que esta exclusión es injusta y discriminatoria, argumentando que podría deberse a su origen en el interior del país.


Los padres de Ximena lamentan la falta de claridad en cuanto a los motivos exactos de la exclusión de su hija y hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Deportes para que revisen esta decisión y brinden una explicación satisfactoria.