La policía detuvo a dos hombres, padre e hijo, que están implicados en el atentado contra una Comisaría con una bomba molotov. Se entregaron voluntariamente a las autoridades y fueron derivados a la cárcel regional.


Están identificados como Armando Segovia Vera (20) y Antonio Segovia Vera (39). Los dos fijan residencia en la colonia Itá verá, distrito de Domingo Martinez de Irala.


El fiscal Demetrio Bareiro los puso a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, para la audiencia de imposición de medidas alternativas a la prisión.


Te puede interesar: 

Arabes dejan en visto a fiscalía


¿QUE HICIERON?


En la madrugada del domingo, en la Subcomisaria 32, sostienen que se oyó una explosión ante lo cual salieron a mirar.


Vieron que se había prendido el pasto de la comisaría, pero lograron sofocar las llamas, sin embargo el fuego alcanzó la carpa de la carrocería y la puerta izquierda de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, propiedad del suboficial inspector Derlis Arce, personal de la Subcomisaría.


Aparentemente el ataque se había debido a que, dias atrás, habían detenido a un adolescente (pariente de los  incendiarios) por generar  graves disturbios en la via pública. Y que ahora padre e hijo se tomaron venganza por ello.