Un hombre fue hallado sin vida en la habitación de un motel de Ciudad del Este, Alto Paraná. Los datos indican que el ahora fallecido ingresó al lugar en compañía de otros dos sujetos. Se sospecha de una muerte por sobredosis.


En el transcurso de esta tarde se tuvo conocimiento sobre un hallazgo de cadáver en el interior del motel denominado “Panky”, situado a la altura del Km 6,5 del barrio San Isidro de Ciudad del Este.


La persona fallecida fue identificada como Jorge Martín Achucarro Narváez, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento.


Los datos refieren que este sujeto ingresó al lugar en la madrugada del domingo, en compañía de otros dos hombres, a bordo de un automóvil de la marca Nissan modelo Sunny color dorado.


Debido a que nadie en respondía a los insistentes llamados, los empleados del motel convocaron a bomberos voluntarios, quienes forzaron la puerta y se toparon con la trágica escena, con el cadáver recostado en la cama.


En la escena, hallaron colillas de cigarrillos, envases de bebidas alcohólicas, virulana y bombillas sin filtros, objetos que, según se presume, habrían sido utilizados para el consumo de drogas.


La médica forense Dra. Tania Morínigo diagnosticó como probable causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio. Este detalle, sumado a todas las evidencias, hacen sospechar que Achucarro falleció producto de una sobredosis.


Los otros dos acompañantes del ahora fallecido abandonaron el sitio a bordo de un vehículo Toyota Vitz que opera en la plataforma Bolt, conforme a los datos recabados por la Policía, que ahora trata de identificarlos y localizarlos.


FUENTE: HOY