Olimpia elevó este martes un informe médico con una actualización positiva sobre los casos de Derlis González y Brian Montenegro.


Olimpia, que está pendiente de su debut en la Copa Libertadores de América 2023, emitió este martes un informe médico sobre el estado de salud de los jugadores Derlis González y Brian Montenegro.


En el caso de Derlis, que se había lesionado en el encuentro frente a Libertad en el clásico "blanco y negro", en principio se pensaba lo peor, con un compromiso de los ligamentos. Sin embargo el estudio confirmó el compromiso óseo y meniscal, pero se descartaba el tema de los afección de los cruzados. Según el reporte médico, el delantero será operado y estará al menos 16 semanas de baja.

Brian Montenegro, que se retiró del juego frente a Sportivo Ameliano en la última jornada del Apertura, presenta un edema oseo y partes blandas de la rodilla, pero sin daño en los ligamentos y el menisco. Su cuadro es más leve y su periodo de recuperación, tras un trabajo fisioterapéutico, será de 4 semanas.


FUENTE: D10