A partir de hoy hasta el 31 de enero, la Essap ofrecerá una promoción dirigida a usuarios con facturas atrasadas. Las ventajas son tanto para pagos al contado como para fraccionados.


El gerente comercial de la Essap, Nicolás Rojas, explicó los alcances de la promoción pensada para quienes tenga pendientes desde dos facturas o necesiten regularizar su cuenta cortada o reconectada sin autorización.


“Buscamos que los clientes puedan ponerse al día, ya sea pagando al contado o fraccionando”, comentó Rojas,


Una de las propuestas es la exoneración del 100 % de los intereses moratorios para los pagos al contado del total de la deuda de cuentas activas y cortadas.


Además, el fraccionamiento de la deuda con la exoneración del total de los intereses de financiación, mediante la entrega del 10 % del total de la deuda y la diferencia en 12, 18 o 24 cuotas. Aquí, la posibilidad de exonerar los intereses moratorios es del 80, 70 y 50 %, respectivamente.


Por otro lado, para multas correspondientes a conexiones clandestinas, fraccionamientos de la deuda y la regularización y normalización del servicio, la exoneración es del 50 %.



Fuente: HOY