Causó sensación en la playa de Encarnación. No tuvo permiso, pero fue por su hijita, que nació ayer.


Desde el 2014, Adrián Barreto y Eduardo Bazán iban todos los años a Encarnación para el Encartour, que es un evento de autos rebajados. Sin embargo, este año, Eduardo no les pudo acompañar, pero su amigo se ingenió y lo llevó de una forma peculiar. “Fue una idea que se me ocurrió hacerle, pensé que se iba a enojar, pero se puso feliz y me agradeció porque al menos su foto recorrió por Encarnación”, contó Adrián a EXTRA. 

Él planeó todo a última hora para llevar a su mejor amigo. Por la imagen estaba escrito “no me dieron permiso #EncarTour2022”, pero Adrián aclaró que no fue culpa del “permiso” el motivo de su ausencia, sino por el nacimiento de su hija. “Justo hoy (por ayer) se programó la cesárea para que su hija nazca, por eso no nos pudo acompañar, ya que no podía dejar sola a su señora. Ahora nosotros estamos volviendo otra vez, porque yo soy el padrino y queremos conocer a la pequeña, que desde chiquita ya no deja salir a su papá”, bromeó. Viral La imagen en tamaño real se volvió viral en las redes y en la playa, ya que todos querían salir en la foto.

 “Fue una locura, donde parábamos nosotros le sacábamos fotos para enviar a nuestro grupo ya sea en la playa, en el surtidor, al lado de la parrilla y hasta sobre el toro de Caapucú, y otras personas también nos pedían tomarle una foto”, contó Adrián, quien vive en Fernando de la Mora. 

Decepción

 Según comentó, el evento de EncarTour no se realiza desde el año pasado, pero ellos se autoconvocaron y fueron a disfrutar de la playa. Aunque, esta vez salieron decepcionados de ahí, debido al desastre que ocasionaron algunos participantes. “Los que causaron lío son ajenos a nosotros, ellos no se van por el evento, sino solo para hacer quilombo”, sentenció Barreto. Fue a Brasil En enero de este año, un grupo de amigos de Ciudad del Este, también llevó a su socio en gigantografía, debido a que su novia no le dio permiso para ir a las playas de Brasil. En este caso, la novia se enojó y terminó la relación, por lo que el joven se quedó sin playa y sin novia.

Fuente: EXTRA