Un empleado de la empresa de transporte Beato Roque González tomó un colectivo sin autorización y sufrió un accidente en el que cayó a una cuenta, causando daños materiales en el vehículo.


Un colectivo de la empresa de transporte Beato Roque González sufrió un accidente en el que cayó a una cuenta. Inicialmente se creyó que había sido hurtado, pero la policía confirmó que en realidad un empleado de la empresa lo había tomado sin autorización.

El colectivo fue depositado en la Terminal de Omnibus de Natalio el Jueves Santo. El sindicado como responsable del hecho es Marcelo Goncalvez, domiciliado en Encarnación y también empleado de la empresa. La policía recibió una llamada telefónica de la Comisaría N° 18 de Yatytay informando del accidente y se constituyó en el lugar.


Allí otro funcionario, Federico González Arguello explicó que habían dejado el colectivo estacionado en la terminal de Natalio y que el sindicado había tomado el vehículo sin autorización para dirigirse a Yatytay. Al intentar realizar una maniobra de giro, el colectivo cayó a una cuenta y sufrió daños materiales en la parte frontal y trasera.

El hecho fue comunicado al Asistente Fiscal de Turno, Abog. Sergio Fernández de la Unidad Penal N° 1 de María Auxiliadora. 

El empleado responsable del accidente  huyó del sitio, pero igualmente deberá responder por los daños causados al colectivo y por haber tomado el bus sin autorización.