A pesar de la peligrosidad que implica este sector, bañistas siguen apareciendo y corriendo riesgo en la Ex cantera del Barrio San Isidro de Encarnación.
- 06/01/2023
- Por Edicion Prensa
Durante la jornada, desde nuestro medio, hemos recepcionado varias denuncias ciudadanas con relación a esta preocupante situación que pone en peligro la vida de menores de edad que acuden hasta este lugar desde las 17:00 hasta altas horas de noche.
Y para agravar la situación, supuestamente los jóvenes que acuden hasta este sector, llegan para consumir bebidas alcohólicas, entre otros estupefacientes.
Desde la Asociación de Pescadores, que cuentan con su local en inmediaciones de la Ex cantera, se mostraron preocupados ante la alarmante situación que los lleva a estar pendientes prácticamente las 24 horas para velar por la seguridad de los menores de edad que llegan para lanzarse al agua a pesar de los antecedentes negativos que se han registrado en este sector.