La doña influencer mencionó que usan su nombre y el de Juan Ramón sin autorización para vender entradas de farras.


Ña Rufina Ibarra se plagueó porque usaron su imagen para un San Juan organizado en Salto del Guairá y destacó que ella no es la responsable de la publicidad trucha que está circulando sobre la farra. 

“Ijapu la gente, en todas partes, están usando nuestro nombre. Acá (San Pedro) pasa lo mismo, hacen novia koygua con ña Rufina”, expresó la esposa de Juan Ramón Portillo.

La fiesta de San Juan de la polémica es anunciada para mañana en el barrio Ko'e Rory frente a la capilla, pero sin la participación de Francisco Russo y Rufina Ibarra. La organización del evento está a cargo de la Capilla Santa Lucía con el apoyo del grupo 13 de Diciembre, según el anuncio que circula.

También anunciaron que Francisco Russo actuaría en la fiesta, incluso usaron su foto como publicidad, por lo que el representante del músico aclaró que no tiene contratos en la zona. Víctor Destéfano, mánager del intérprete de “13 Tuyutí”, aclaró que no contrataron al artista para dicho evento y pidió que se aclare que se trata de una mentira. Incluso mencionó que la propaganda falsa que hicieron podría afectar su carrera artística.



FUENTE: EXTRA