La organización busca recaudar más de 10 millones de guaraníes para cubrir tratamientos veterinarios, cirugías y medicamentos de perros y gatos rescatados.
- 06/09/2025
- Por Edicion Prensa
Con el firme propósito de seguir rescatando y brindando atención a animales en situación de calle, la organización Mymba Uni arranca una nueva colecta solidaria en Encarnación.
El objetivo es recaudar más de 10 millones de guaraníes, monto que será destinado íntegramente a solventar los gastos en veterinarias, especialmente en tratamientos de urgencia, cirugías y compra de medicamentos para perros y gatos que diariamente reciben asistencia.
Durante este sábado, los voluntarios se encuentran en distintos semáforos de la ciudad, identificados con chalecos y alcancías, apelando a la solidaridad de los automovilistas y transeúntes.
Los organizadores recordaron que cada aporte, por más pequeño que parezca, representa una esperanza para los animales que esperan por una segunda oportunidad de vida. Además, resaltaron que Encarnación siempre se caracterizó por la buena respuesta ciudadana en este tipo de campañas.
Quienes deseen colaborar también podrán hacerlo a través de transferencias bancarias y billeteras electrónicas, cuyos datos serán difundidos en las redes sociales oficiales de Mymba Uni.