La Municipalidad de Encarnación no ha tomado ninguna resolución para extender los días y horarios de atención al público.


Carlos Santos, encargado de la dirección de recaudaciones de la municipalidad de Encarnación, ha explicado que no se realizarán cambios en los horarios de atención al público.

Actualmente, el horario de atención en el centro de atención vecinal de los barrios San Isidro y San Pedro es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que en el palacete municipal es de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

Además, Santos mencionó que las promociones estarán vigentes hasta el 29 de diciembre y que también hay descuentos en otros tributos municipales. Invitó a los contribuyentes encarnacenos a acercarse y mantenerse al día con sus obligaciones. 

A pesar de las expectativas de una posible extensión en los días y horarios de atención al público, la municipalidad de Encarnación ha confirmado que no habrá cambios en este aspecto. Los contribuyentes son invitados a aprovechar las promociones y descuentos disponibles antes de que finalice el año.