La Policía Nacional detuvo este viernes a una mujer sospechada de participar en la organización del asalto que derivó en el homicidio de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.


El asesinato del repartidor se registró en horas de la tarde del jueves en el barrio San Francisco de Asunción y poco después se logró la detención de un adolescente de 16 años, quien fue sindicado por vecinos y aparece en fotos con un arma de fuego.


Sin embargo, la Policía Nacional también busca a otro adolescente de 17 años, quien habría realizado el disparo contra la víctima fatal, identificada como Alfredo David Duarte, de 29 años.


En ese marco, quedó detenida este viernes en horas de la noche una mujer de nombre Micaela Silvero, quien se presentó y puso a disposición del personal policial.


Entérese más: El barrio San Francisco, el drama de un proyecto modelo que se convirtió en zona roja


La mujer sería pareja de uno de los supuestos autores y quien habría organizado el asalto.


“Allanamos la vivienda de este joven, pero él ya no se encontraba en la casa”, había detallado el comisario Osvaldo Andino, del Departamento Policial de Investigaciones.


En las cámaras de circuito cerrado se ve a una sola persona acudir hasta donde se encontraba el trabajador y segundos después se ve cuando saca un arma y dispara contra el delivery.


Las imágenes, sin embargo, no son muy nítidas y no se logra observar el rostro del presunto autor del hecho.

FUENTE: UH