La Fiscalía finalmente identificó el cadáver hallado el fin de semana a un costado de la ruta en Villeta.


La fiscal Viviana Llano confirmó que la persona asesinada a puñaladas (cuatro en el corazón y 20 en el resto del cuerpo) es una menor de 16 años, identificada como Elizabeth Jara Vera, quien habría sido obligada a subir a un auto en las adyacencias de la Estación de Buses de Asunción. En ese mismo vehículo fue transportado el cuerpo.


“El hecho ocurrió el sábado a las 6 de la tarde. Tenemos una testigo fundamental y dijo que es por cuestiones de drogas”, comentó la fiscal Llano


Durante el allanamiento a una vivienda del barrio La Merced de Ñemby detuvieron a Fabio Brítez (26), alias Trompa, como uno de los cómplices del macabro hecho. En su domicilio hallaron “una buena cantidad de droga” y el auto utilizado por el asesino. Asimismo, una motocicleta y dinero en efectivo.


También arrestaron a Luciana Anahí González Medina (22), novia de Brítez. Continúa prófugo Héctor Gabriel Pereira 26 años y se ordenó la detención de una joven de 22 años para averiguaciones.


La víctima es oriunda de Vallemí, pero frecuentaba la terminal, donde supuestamente se involucraba en el consumo y venta de estupefacientes, motivo por el cual tuvo una disputa con este grupo, al que, además, debía dinero.


Fuente: HOY