Don Mario González, jefe regional del área 5 de la Patrulla Caminera, informó sobre el traslado de motocicletas incautadas por faltas administrativas al departamento de Guairá.


En una reciente declaración, Don Mario González, jefe regional del área 5 de la Patrulla Caminera en los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, reveló una nueva medida adoptada por la institución.


Según González, alrededor de 30 motocicletas incautadas por faltas administrativas en el tránsito fueron trasladadas a la base de la ciudad de Encarnación, en el departamento de Guairá. Destacó que los infractores suelen retirar rápidamente sus vehículos al ser conscientes de su compromiso con la institución. Sin embargo, en casos donde los vehículos permanecen un tiempo prolongado, son llevados al departamento mencionado.


Esta nueva estrategia de traslado de motocicletas incautadas por faltas administrativas busca garantizar el cumplimiento de las normativas viales y promover la responsabilidad de los conductores en la región.