Ayer domingo 6 de febrero, Francesco, el primer hijo de Miguel Almirón, seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle, y su esposa Alexia Notto cumplió ocho meses de vida.


Para ello, los padres del pequeño mandaron a elaborar especialmente una preciosa torta con el motivo de un osito, en colores arena y rojo; además de llevar el nombre del agasajado. Así lo hizo saber Alexia, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con todos su seguidores una serie de fotografías con la siguiente dedicatoria: “Ocho meses de la alegría de la casa. Te amamos tanto Francesqui”.

En las imágenes se lo ve al pequeñito muy feliz en todo momento, posando junto a su mamá y a su papá. Las instantáneas lograron enternecer a miles de internautas quienes reaccionaron y a la vez aprovecharon para saludarlos y hacer llegar su cariño a la familia Almirón Notto.

Cabe destacar que a pesar de su corta edad, Francesqui como también lo llama su madre, ya es toda una sensación en las plataformas digitales, gracias a sus constantes apariciones con las que cautiva al exigente y multitudinario público virtual debido a su alegría y ternura, que se pueden ver a través de las diversas publicaciones realizadas por Notto. 

Francesco llegó a este mundo el 6 de junio del 2021, pasando a ser la fecha más que importante para Miggy y Alexia, la pareja que en agosto pasado había celebrado su aniversario de boda número cinco. El 10 de la Albirroja y estrella del Newcastle y la bailarina y entrenadora de zumba habían unido sus vidas en matrimonio en el 2016, luego de mantener una relación de noviazgo durante tres años, ya que habían iniciado en el 2013. 

Fuente: La Nacion