Joven trabajador falleció a causa de un accidente de tránsito el pasado martes.


El martes último se registró un accidente de tránsito el cual desgraciadamente se cobró la vida de un joven de tan solo 21 años, identificado como Brígido Ramón González, quien iba a bordo de una motocicleta sobre la Ruta PY01 con destino al casco céntrico de la ciudad de Encarnación. 


Al llegar a la cabecera Del puente Mboi Ka’e el paso del mismo aparentemente fue obstruido el paso por la conductora de un automóvil Toyota modelo Vitz que estaba al mando de Ilsia Diana López, según los propios  testigos. 


Si bien el caso ya fue bastante trágico, lo más lamentable fue que el mismo tenia consigo una suma considerable de dinero y le “saquearon” en el lugar ya que el mismo se desempeñaba como cobrador de una empresa de seguros.



Cabe señalar que el señor Rubén Darío Giménez, quien asistió al fallecido desde los 12 años, sostuvo que no dejarán está situación en vano y tomarán las medidas ante las instancias correspondientes para que se haga justicia y también solicitaran un resarcimiento para la madre ya que son de escasos recursos y el mismo era el sostén la familia.