Hombre lamentó la situación y contó lo ocurrido a nuestro medio.
- 08/04/2022
- Por Edicion Prensa
“Muchos juegan con nuestras necesidades y nos maltratan”, expresó el señor Juan Ramón Rojas de 40 años, quien hoy supuestamente fue despedido injustamente de la empresa en donde se desempeñaba como vendedor de juegos de azar denominado “Rifa de la fortuna”.
El mismo comentó que trabajó durante un año y medio en la empresa, recorriendo sector por sector de la ciudad para ofrecer el boleto y así sacar adelante a sus 4 hijos menores de edad.
Pero en la jornada, tras presentar inconvenientes con el ómnibus que lo traslada desde su Barrio Itá Paso hasta el centro de Encarnación, ocasionó su llegada tardía hasta la oficina de la mencionada empresa, en donde el encargado identificado como Faiber Pabon de nacionalidad colombiana, supuestamente lo maltrató verbalmente y lo despidió, dejándolo sin sus sustento de cada día.
“A él ya se le conoce por ser agresivo, muchos de mis compañeros se callan por necesidad, me echó injustamente y sin recibir ni un guaraní, además hoy es el cumpleaños de mi hijo más pequeño”, comentó Rojas.
Cabe resaltar, que el afectado ya se apersonó hasta el Ministerio de Trabajo para formular su denuncia contra la mencionada empresa.
Ante cualquier oferta laboral para el señor Juan Ramón Rojas, contactar al 0984456104