Marilina, la reina de la cumbia, ya fue dada de alta y se encuentra descansando en su casa, junto a su hija y su madre. La noticia fue confirmada por la su hermana, Mariela Bogado, desde Bolivia.


La cantante Marilina Bogado, más conocida como La reina de la cumbia, fue dada de alta en la tarde de este martes, tras ser ingresada en terapia en un sanatorio privado por complicaciones de salud.


La noticia, que alegró a los seguidores de la artista, la dio a conocer desde Bolivia, Mariela Bogado, hermana de Marilina.

“Para toda la gente que me pregunta, amigos, familiares y seguidores, Marilina ya está mejor, está contenida y ya recién la dieron de alta. Ya está en su casa, mi mamá también está con ella y la está cuidando, gracias a todos por sus mensajes y apoyo”, reza el comunicado.


Desde hace unos días circulaba la información de que la cantante no la estaba pasando nada bien, debido a sus extensas y cansadoras giras por el territorio del país, además de problemas en su matrimonio con el también cantante Will Fretes.

Este último, en redes sociales, confirmó que la cumbiera debió ser internada e ingresó a terapia por un pico de estrés que le acarrearon los problemas anteriores.


Hasta el momento se desconoce cómo continuará la vida de la reina de la cumbia, pero por el momento estará contenida por su familia, recuperándose para volver próximamente a los escenarios.


Fuente: UH