El propietario exige mayor seguridad en la zona y solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables del hurto. Pide que cualquier información sea comunicada al 0985 266987.
- 22/09/2024
- Por Edicion Prensa
Una vivienda en construcción en pleno centro de Capitán Miranda fue blanco de malvivientes en los últimos días. Los delincuentes sustrajeron al menos cuatro puertas de la obra, generando indignación en el propietario, quien exige mayor seguridad en la zona.
El afectado hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables del robo, pidiendo que se comuniquen al número 0985 266987, ofreciendo incluso recompensa.
Además, reclamó una mayor presencia policial en la zona para evitar que este tipo de delitos continúen ocurriendo.