Tras el último episodio en Cambyretá, el Sportivo Luqueño anuncia que aplicará el “derecho de admisión” desde el próximo partido de local a todos los miembros de la organizada que hayan sido identificados por medios de comunicación y la policía nacional.


El orgullo azul y oro marca distancias con los inadaptados de las gradas. 



En este sentido, la última gresca en Cambyretá colmó la paciencia de los dirigentes y estos decidieron accionar directamente. 


La institución refiere en un comunicado expuesto hoy en redes sociales que aplicará el “derecho de admisión” a raíz de lo acaecido en Itapúa y “por el supuesto plan para perjudicar a la institución y suspender el estadio Feliciano Cáceres”.



“Las personas que fueron plenamente identificadas a través de los distintos medios de comunicación y la Policía Nacional generando disturbios, en perjuicio de la institución y su imagen, no podrán ingresar a la cancha por tiempo definido”, alega. 


REACCIÓN TARDÍA


La decisión del Sportivo Luqueño llega tras semanas de incidentes en el torneo de la División Intermedia 2022. Los casos de enfrentamientos con los agentes del orden y entre las mismas facciones de la hinchada auriazul se han dado en cada desplazamiento importante de público (Itá y Atyrá, por ejemplo).


Fuente: HOY