El entrenador del momento es sin duda Julio César Cáceres, actualmente en Luqueño donde logró un pase a la fase de grupos de la Sudamericana y está siendo protagonista en el Apertura.


Días atrás se comentó que Cerro Porteño fijó atención en el exentrenador de Olimpia, cuestión de la que se encargó el mismo Cáceres de hablar en entrevista con Versus Radio.

“No podemos hablar de cosas, no tuve conversaciones con nadie de Cerro, no puedo hablar de hipótesis, escuchar valoraciones de nuestro trabajo sí nos pone contentos, por que como cuerpo técnico uno siempre quiere crecer. Escuchar comentarios está bien, nos mantenemos tranquilos enfocados en Luqueño, no puedo decir más que eso" expresó primeramente. 

El "Emperador" reconoció que nadie del Ciclón lo buscó, pero sí hubo un acercamiento el año pasado, con alguien cercano al club. Cáceres fue claro, no le cierra las puertas a nadie.

"El cuerpo técnico está creciendo, nos pone contento los comentarios buenos, eso nos perfila a grandes desafíos. Cómo vamos a cerrar puertas, no hay por qué cerrar puertas a nadie" añadió el DT, claro, siempre y cuando las condiciones estén dadas. 

Por el momento, Cáceres está enfocado en llegar lejos con Luqueño, que tendrá competencia internacional este año en la Sudamericana.


Fuente: VERSUS