El cantante Luis Miguel sufrió una caída durante un concierto en México que afortunadamente no pasó a mayores.


El cantante Luis Miguel dio un concierto, el quinto, en la Arena Ciudad de México. Si bien cautivó a sus fans con su presentación, también hubo un momento en que causó preocupación, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Mientras interpretaba Cielo rojo, uno de sus clásicos, hacía unos movimientos característicos suyos. Sin embargo, en un momento dado dio un salto en una pierna, mientras la otra la levantó junto con el brazo, pero resbaló y cayó. El intérprete permaneció en el suelo mientras sonreía con algunos de sus músicos.

Pudo seguir deleitando a su público con sus clásicos.


Polémica por beso a una niña

Igualmente, Luis Miguel tampoco está exento de polémicas. Aparentemente, en uno de sus primeros conciertos en el lugar, el hombre dio un beso a una niña, aparentemente en la boca pero no se alcanza a ver en los videos si efectivamente fue así.


Muchos internautas afirman que el beso fue en la boca. La niña estaba entre la multitud en brazos de un adulto y al parecer aclamaba la atención del cantante. Finalmente, Luis Miguel se acercó a ella y le dio el beso.

Lo que hace pensar que sí fue en la boca es que momentos antes Luis Miguel fue quien desde lejos le pidió un beso y le señaló la zona donde lo quería. Desde el entorno del cantante no se hizo comunicación alguna al respecto.


Fuente: UH