La empresaria asistió a la ‘fashion week’ de Milán en su propio avión y todos quedaron sorprendidos con los lujos y comodidades.


Kim Kardashian viajó a la Semana de la Moda de Milán en su propio avión privado. Sorprendidos por los lujos y comodidades de la aeronave, medios internacionales revelaron que lo hizo construir de cero y que su precio base es de 95 millones de dólares.

De acuerdo a lo informado por TZM, se trata de un jet G65OER cuyo interior y exterior están personalizados en color crema. La cabina está adornada con acabados de cachemira y asientos de cuero. Y tiene una capacidad para 18 personas.



Si bien el precio base ronda los 95 millones de dólares, en la revista advirtieron que con estas personalizaciones puede haber alcanzado los 150 millones. 

En distintas oportunidades, Kim ha compartido fotos desde el avión, pero ahora se pudo ver más gracias a los posteos del equipo que la acompañó a la ‘fashion week’ de Milán.

En esta línea, Chris Appleton, su peluquero de confianza, y Mario Dedivanovic, el reconocido maquillador de Hollywood, dejaron ver que tiene camas para dormir, servicio de catering, mantelería en tonos crema y varias pantallas. Además, cada vez que la empresaria lo usa, el equipo despliega una alfombra con la inscripción: Kim Air.

Fuente: TN