La conductora de la plataforma “Uber” Liz Sanabria, acudió hasta nuestro medio para dar a conocer la situación que la afectó al aceptar trasladar a un supuesto estafador.


Lo grave de la denuncia formulada por la mujer, es que este hecho ya había acontecido con más compañeros del mismo rubro tras brindar sus servicios al supuesto estafador, quien se trataría de la misma persona.


La trabajadora mencionó acerca del gran recorrido que hicieron junto con su pasajero, quien desde un principio la avisó que no contaba con su aparato celular, momento en que al finalizar el recorrido supuestamente al bajar, jamás apareció para saldar su deuda que superaba los 100.000 guaraníes.


Posterior al hecho, la mujer decidió no quedarse con los brazos cruzados e inició con una investigación para dar con el paradero del desconocido, quien reside en pleno centro de Encarnación, lugar en donde la trabajadora llegó para exigir su dinero, objetivo que luego de varias horas pudo concretar.


La conductora de la plataforma aprovechó para brindar ciertas recomendaciones a sus colegas para evitar hechos similares.