El muchacho pasó un día de San Valentín de pesadilla, ya que su cita le durmió y le robó sus celulares, su tele, su equipo de sonido y su vehículo.


Un enamorado joven de Remansito despertó el domingo a la mañana tras una noche de cita en su casa y se llevó una desagradable sorpresa: el muchacho al que conoció por Facebook y llevó a su casa para tomar, aparentemente le durmió, le vació la casa y le robó su auto.

El afectado hasta ahora no encuentra explicación al llamativo robo que sufrió, ya que conoció a su cita en la red social hace 3 meses y si bien nunca se vieron, ya le tenía cierta confianza porque escribían todos los días. 

El joven relató que supuesto ladrón vino la noche del domingo a su casa, ya que iba a estar solo porque viajó su mamá, la víctima sabía que el muchacho tenía novia, pero así también este mantenía una relación a escondidas con él, por lo que todo era en secreto y las evidencias son muy pocas.

La víctima comentó que vino a esa noche y que él le invitó a tomar vino con sus hermanos, pero que el acusado le dijo que tenía vergüenza y que mejor se queden solos en su casa. "Tomamos tereré, luego fuimos a realizar las compras en Villa Hayes, hicimos tragos, tomé varios tragos", relató. 

Indicó que el desconocido le robó sus dos celulares, su televisor, su equipo de sonido y su auto y que hasta el momento no sabe de su paradero.

Fuente: Extra