Una jornada cargada de hechos delictivos se registró en la Localidad de La Paz, según han reportado los agentes de la Comisaría 21.


Primeramente desconocidos ingresaron a la cantina de la Escuela Mariscal Francisco Solano López, ubicado sobre la Avenida Los inmigrantes de donde se llevaron una gran cantidad de mercaderías para lo cual los desconocidos violentaron la puerta de acceso.

 

Posteriormente los uniformados fueron convocados una vivienda ubicada en calle S-6 del Barrio Santa Rosa donde el propietario, Sentí Taniakawa informó que fue victima de hurto de la suma de 10 millones de guaraníes.


Según comentó la víctima, que el mismo tenía su dinero en una cartera y lo había guardado en su ropero, donde el día de la fecha al verificar se percató de la desaparición del mismo.


Por último también se reporto un hecho similar por parte de Juan Britez, encargado de una despensa, denominada “SAN FRANCISCO”, ubicada en el Barrio San Francisco que fue visitada por marginales quienes se llevaron la suma de 3.500.000 guaraníes luego de forzar una de las puertas de accesos. 


La policía tendrá una ardua tarea para poder esclarecer estos hechos.