Leah Ashmore, sucesora de Nadia Ferreira en el Miss Universo.


El concurso Tormento Latino, organizado por el missólogo Jesús Hernández, el Arquitecto de Misses, expone a las concursantes de los diferentes certámenes de belleza con el fin de medir la popularidad que tienen con los votos de la gente, y no solo eso, también se llevan reconocimientos en caso de avanzar en la competencia.

En la nueva edición de Tormento Latino del Miss Universo 2022, la miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, representante de nuestro país, lamentablemente quedó eliminada en la primera etapa, dejando en evidencia el poco acompañamiento del público para con su participación en el MU, siendo la sucesora de la virreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, quien el año pasado logró alzarse con el título otorgado por el concurso en cuestión.

“Damos inicio a la dinámica El Tormento Latino, en donde tú eres el principal juez y nos dirás quién para ti será o es la latina a vencer en el venidero Miss Universo”, escribió Jesús Hernández hace unos días, dando inicio al versus entre Ecuador y Paraguay; resultado que fue favorable para la miss Universo Ecuador, Nayelhi González.


En comparación al año pasado, Nadia Ferreira fue la gran ganadora del concurso, mientras que este año nuestro país quedó fuera al inicio. Una cuenta denominada International_queenss escribió al respecto: “Paraguay venía ganando 3 veces seguidas y apareció esta chica que hizo que nadie vote por ella. ¿Hay dudas de que la gente no le quiere?”.

Pese a contar con el poco apoyo de los internautas, Leah Ashmore fue contundente sobre cómo lidia con las críticas y cuestionamientos hacia su título. “De chica viví experiencias bastantes fuertes con las críticas y discriminación. Creo que eso fue algo que me preparó muchísimo, psicológica y emocionalmente para poder sobrellevar cualquier tipo de situación como las que viví después del certamen”, dijo durante una entrevista con Renato Prono e Iván Torres.



FUENTE: LA NACION