La despedida a Osvaldo Domínguez Dibb paralizó al mundo Olimpia hoy domingo, en la partida del recordado directivo a su morada eterna, en Los Aleros (Fernando de la Mora).


El cortejo fúnebre del gran ODD salió de Para Uno acompañado con una importante cantidad de aficionados franjeados, que desde temprano estuvieron en inmediaciones para dar el último adiós al emblemático presidente de la institución.


El recorrido se hizo por la avenida Mariscal López, Kubitschek, Fernando de la Mora, hasta llegar a la zona de Zavala Cue, en Fernando de la Mora. Por el camino muchos aficionados se acercaban a la caravana, con camisetas franjeadas y también banderas paraguayas.


Ya frente al Diario La Nación, medio que el mismo ODD fundó, se dio una pequeña pausa para que los empleados y vecinos del lugar se acerquen.


Es importante recordar que don Osvaldo es muy conocido en la zona, ya que instaló algunas de sus empresas más reconocidas en la ciudad fernandina. Posteriormente pasó a su última morada, en la capilla de los Aleros, donde fue el sepelio y entierro correspondiente de sus restos mortales.


Fuente: VERSUS