Stephanie Ríos, la doña del pelotero Iván Torres, hizo un extenso posteo ayer a la noche para agradecer los mensajes chulinísimas que recibió por cómo está tratando a los hijos de la finada influencer «Vita» Aranda.


La influencer había mostrado kuri que se encargó de hacer una torta casera para el pequeño Piero, quien ayer cumplió cinco años. “Leí muchos mensajes de que yo les hago feliz a los chicos por lo que pasaron, pero ellos también me hacen muy feliz y me llenan el corazón. 

No fue fácil todo lo que pasé este tiempo, desde las críticas, ataques, comparaciones, las redes no son fáciles”, tecleó Stephanie. La doñita contó que la gente le cañea por su forma de vestir, hablar, ere eréa y que la llevaron a un bajón.

 “Pero el amor que siempre recibí de Iván y sus hijos me dieron ganas de seguir y de no bajar los brazos y eso que no es fácil, cuando los chicos son tan chiquitos pero el amor que te dan, es tan increíble que vale 100% la pena cada segundo. Y lo más importante sé que Dios es un Dios de oportunidades, y que todo en la vida pasa por algo”, concluyó Stepanie agradeciendo los mensajes buena onda.





Fuente: UH