El juez penal de Garantías Rolando Duarte solicitó al médico forense del Poder Judicial que se constituya en el Sanatorio Migone y que inspeccione a José Luis Bogado Quevedo.
- 01/02/2022
- Por Edicion Prensa
El magistrado le dio tres horas al forense para que eleve al juzgado un informe del estado de salud de Bogado Quevedo, para ver si lo puede citar a la audiencia de reconocimiento prevista para iniciar los trámites de extradición.
José Bogado Quevedo fue herido de bala el domingo en la noche en medio de un festival musical en San Bernardino y luego fue traído de urgencia hasta el Sanatorio Migone, hoy se estaba ya evaluando darle de alta y enviarlo a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, sin embargo tuvo un cuadro de fiebre y su traslado se suspendió.
Bogado Quevedo es un hombre que está siendo buscado por la policía desde el año 2014 y tiene 34 procesos penales abiertos en el Brasil, una orden de captura con fines de extradición firmada en diciembre de 2018.
El otro herido Marcelo Monteggia ya fue dado de alta y está preso en la Agrupación Especializada./UH