La joven oriunda de Encarnación, compartió que finalizó el colegio por medio una emotiva fotografía.


La reina de belleza Jemima Blazeizuk (17) terminó el bachillerato en Ciencias Básicas en Encarnación, departamento de Itapúa. La joven quien ostenta el título de Miss Teen Globe Internacional 2022 compartió en línea el fin de esta etapa mediante sus redes, asimismo exhibió su elegante vestido de gala con el que cautivó miradas en la fiesta de su graduación.



La belleza guaraní de la promo 2022, compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde escribió: “14 años después… Mini Jemi se gradúa. Hoy cerramos un capítulo”. En la imagen la reina de belleza teen portó una fotografía suya en lo que parece ser su primer día de escuela en la niñez, así la joven realizó un tributo a sus años de colegio.


Asimismo la miss de 17 años que triunfó el pasado mes de agosto, en el certamen “Miss Teen Globe Internacional” en Agua Calientes, México, compartió su flamante vestido de gala para la fiesta de su graduación por medio de Tiktok. Jemima decidió realizar una creativa transición junto a una compañera de su curso, donde en principio se encontraron en el patio de su institución educativa con el uniforme, para luego lucir ambas sus vestidos de fiesta en el salón de eventos


La representante paraguaya compartió el breve audiovisual el domingo pasado, por lo que se presume que su fiesta de graduación fue el fin de semana. Así también Jemima compartió con sus seguidores de Tiktok su actividad en la famosa despedida estudiantil “UD”, es decir Último Día, donde la miss se dejó ver con maquillaje y destellos de purpurina.


La joven oriunda de Encarnación, es conocida en el ámbito de los certámenes de belleza, puesto que su trayectoria inició a la edad de 6 años, tiempo en que ya ganó su primera corona. Con los años fue escalando, tanto que hoy es la flamante reina de un certamen internacional y es la favorita del público para ser próximamente la Miss Universo Paraguay y traer la preciada corona del Miss Universe a tierra guaraní.


FUENTE: LA NACIÓN