El futbolista de Cerro Porteño, Jean Fernandes, y su novia, la instagramer, Shay Victorio, se mudaron de casa y las especulaciones apuntan a la ANDE como responsable, luego de la suma de 3.000.000 Gs. como factura en el mes pasado.


A través de sus perfiles en redes sociales, la también gamer brasileña contó que se mudó a otra casa. “Hoy es un día de cambio total… Casa nueva… nueva sonrisa. Solo necesitamos ganar lo partido de mañana para que yo sea aún más feliz!”, tecleó en Twitter, refiriéndose al encuentro de Cerro Porteño con Peñarol.


Mientras en Instagram expuso fotos de su mudanza y otra de su casa nueva. Si bien, no reveló mayores detalles, trascendió que la pasada factura por el uso de electricidad los hizo replantear su lugar de residencia.


“¿Es normal que la factura de la electricidad esté sobrevalorada aquí en Paraguay? No puedo creer que gastamos tanto para pagar 3.000.000 Gs. Podemos pagar con el riñón o algo así? ¿Onde já se viu uma conta de energia de um pouco mais que R$ 2.000? (¿Dónde has visto alguna vez una factura de energía de un poco más de R$ 2.000?)”, había escrito Victorio en su cuenta en Twitter un mes atrás.

De acuerdo a la imagen compartida por Shay, se ve que su nueva casa es bastante lujosa, con patio y piscina, con diseño contemporáneo.




Fuente: HOY