Un nombre que vuelve a sonar con fuerza, y otra vez ligado a la polémica salida de un jugador cotizado de un club importante del fútbol local.


De un tiempo a esta parte, el argentino Lucas Domenech se transformó en un especialista en lo que respecta a los negocios con el mercado mexicano. Claro, no en vano su empresa se denomina “AZTK Sports”. 

Pasó con William Mendieta, Darío Lezcano y Jonathan Fabbro, Domenech sabe de exportar. 

En este sentido, diversos medios y periodistas mencionan que el mediático agente estaría negociando los términos de la rescisión del arquero brasileño Jean Fernandes, que abandonaría Cerro Porteño por un suculento contrato con un club -sin identificar- de la Primera División de la Liga MX. 

Domenech, que hizo sus primeros pasos en el mercado paraguayo bajo el ala de los Fabbro, tiene sus antecedentes, como ser los casos de Josué Colmán y Nicolás Campisi, donde llegó a pagar de su bolsillo las cláusulas de salida, en pro de obtener la liberación de los pases de sus representados. 

Los últimos informes indican que, fiel a su estilo, Domenech estaría dispuesto a desembolsar unos USD 2 millones a favor de Cerro Porteño, con tal de agilizar las tratativas que permitan a Jean solucionar su situación y marcar rumbo hacia Norteamérica. 

De momento, ni el club ni el jugador han manifestado posición alguna, mientras se alimentan los rumores de un consecuente ‘quiebre’ en la relación.



Fuente: VERSUS