La organización Itapúa Solidaria se reactivará para brindar ayuda a las familias damnificadas por las crecidas del río y los temporales que afectan al país.


El Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, ha confirmado que se ha comunicado con representantes de las organizaciones e instituciones involucradas para llevar a cabo acciones en beneficio de las familias afectadas.


Pistilli ha mencionado que se evaluarán las actividades a llevar a cabo, teniendo en cuenta que en esta época del año se realizan múltiples eventos en diferentes rubros. Además, ha destacado que existe un monto restante de la última actividad que se destinará a acciones para beneficiar a familias de San Cosme y Damián, Ayolas y otras localidades.


La reactivación de Itapúa Solidaria brindará esperanza y apoyo a las familias que han sido afectadas por las condiciones climáticas adversas. Esta iniciativa demuestra la solidaridad y el compromiso de la comunidad para ayudar a quienes más lo necesitan.