Todos los servicios del hospital funcionarán con normalidad, incluyendo consultas, cirugías programadas y urgencias.
- 04/09/2025
- Por Edicion Prensa
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación informó que este viernes 5 de septiembre atenderá de manera habitual en todas sus áreas.
La doctora Vanessa Zayas, jefa médica del hospital del IPS en Encarnación, confirmó que la gerencia y la dirección del área interior del instituto decidieron garantizar la prestación de todos los servicios habituales, incluyendo consultorios, cirugías programadas y atención de urgencias.
“Queremos llevar tranquilidad a todos nuestros asegurados. El hospital del IPS de Encarnación estará funcionando normalmente en sus distintos sectores, y se cubrirán tanto las consultas médicas como los procedimientos quirúrgicos previamente agendados, además de las emergencias”, aseguró Zayas.
La profesional destacó el compromiso del personal médico y administrativo para mantener una atención continua y de calidad para los asegurados, reafirmando la disposición del hospital para responder a cualquier eventualidad durante la jornada.