Un grave hecho está siendo investigado en el Municipio Cambyreteño, supuestamente un agente de tránsito habría comercializado una motocicleta que fue incautada durante un control preventivo.
- 11/11/2022
- Por Edicion Prensa
Adrian Grahl quien es el propietario de la motocicleta de la Marca Leopard que había sido incautada el pasado 12 de Julio observó un oferta en facebook, con similares características de su biciclo, por lo que el lunes 7 de Noviembre se acercó hasta la Municipalidad para poder observar su motocicleta, pero se llevó un gran sorpresa, este ya no estaba en el lugar.
Allí la denuncia fue formulada en sede de la Comisaría 101, cuyos agentes recabaron los datos de la persona que ofrecía el biciclo y montaron vigilancia en inmediaciones de la residencia, horas después un joven salió a bordo de la moto y fue demorado.
Aún más fue la sorpresa cuando este comento que la Motocicleta le habría vendido supuestamente un Agente de Tránsito, por la módica suma de 650.000 guaraníes.
El joven presentó unas capturas de los mensajes que le remitía el uniformado, con lo cual podría comprobar que es un compradora de buena fe.
El sindicado, está a disposición de los investigadores, hasta que se llegue al trasfondo de la investigación.
Presuntamente la venta se habría concretado frente mismo al Corralón que se encuentra a metros del Palacete Municipal y el agente hasta le habría conseguido una habilitación expedido de la Municipalidad de San Juan del Paraná, con los datos adulterados.
El Juzgado comunicó el hecho a los representantes del Ministerio Público, quienes están realizando las averiguaciones ya que no se descarta que hayan más uniformados implicados y más biciclos que podrían haber sido vendidos en esta modalidad.