Se disputó la última fecha del campeonato de la división Intermedia donde solo faltaba por conocer al tercer equipo que iba a perder la categoría.


Fue Guaraní de Trinidad el que el próximo año tendrá que volver al Nacional “B” luego de perder ante el Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní, otro que estaba en peligro de descender, empató con el 3 de Febrero.

Los partidos que definían al último descenso en la Intermedia se disputaron este viernes y comenzaron en el mismo horario, Sportivo Luqueño recibía a Guaraní de Trinidad, mientras que Deportivo Santaní jugaba de local ante el 3 de Febrero.

La ventaja era para Santaní que tenía un punto más en el promedio que el equipo del sur del país. Sportivo Luqueño terminó derrotando al Guaraní de Trinidad por 2-1, mientras que fue empate 1-1 entre 3 de Febrero y Santaní, resultado que le permitió al equipo del segundo departamento seguir en la Intermedia. 

Deportivo Santaní y 3 de Febrero empataron 1-1 con goles de Humberto Fleitas, a los 6 minutos para los visitantes y Carlos Villalba para los locales a los 84 minutos. Sportivo Luqueño ganó 2-1 con goles de Diego Fernández a los 16 y Juan Núñez a los 86. Guaraní de Trinidad descontó a los 88 minutos a través de Richard Monges.


Fuente: ABC