La instagramer Señorita Méndez es centro de una polémica en Instagram luego de que internautas descubrieran que los bikinis que ofrece como exclusivos de su firma, se encuentran a precios mucho más accesibles en una tienda online de bajo costo


En la tarde de este sábado, Méndez es tendencia en la red social Twitter, luego de que internautas descubrieran varios de los diseños que la misma ofrece como exclusivos en la conocida tienda virtual china “Shein”, dedicada a la venta de prendas de vestir a bajo costo. 

“Lloró 3 años explicando que su marca ella luego hace con cosas carisimas y diseños únicos, JAJA tenias que haberte callado reina”, se lee en uno de los primeros tweets que se hicieron virales. 

Posteriormente, más internautas se sumaron y fueron aportando con otras capturas de pantalla en las que se evidencia el fraude de la ‘influencer’. “Esta pieza no está inspirada en el desierto de Atacama, está inspirado en otro diseño de internet en todo caso”. 

Tantos fueron los comentarios acerca de Señorita Méndez que es tendencia en Twitter. Debido a la polémica, la joven cerró la cuenta en Instagram en la que comercializaba sus trajes de baño y emitió un comunicado. 

“ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE LOS ERRORES”

La misma pidió disculpas “a todos los que pudieron ser afectados por la compra de estos productos en primera instancia” y ofreció la devolución del dinero. Aseguró que en los próximos días se comunicará personalmente con cada persona que realizó las compras.

“Asumo además, la responsabilidad de los errores que pudiera haber cometido durante este periodo, y también pido las disculpas a todos por lo que esto pudiera haber afectado a cualquiera de ustedes”, resaltó.

Sin embargo, aseveró que los trajes de baño que se encuentran en Instagram en el perfil de E-Commerce fueron diseñados por ella y su equipo íntegramente.

“Detrás de cada diseño, hay mucho trabajo, y es lo que a través de la marca traté de transmitir desde el día uno. Todos mis proveedores han realizado un trabajo de calidad y cada detalle fue tenido en cuenta. Para que un traje de baño llegue a sus manos, hay varias personas en el proceso”.

Sobre dichos diseños, mencionó que si alguna cliente exige la devolución de su dinero accederá a ello.

Remarcó que el hecho la lleva a revisar sus procesos de trabajo y estrategias de venta, a fin de evitar que un hecho similar vuelva a ocurrir y que su imagen y trabajo se deterioren.

Fuente: Hoy